miércoles, 29 de junio de 2011

La cosecha


Trigo, vid y olivo forman la Trilogía Mediterránea.
Nos encontramos en plena cosecha de trigo. El que ilustra la entrada se llama trigo Marius y es ecológico, como los olivos con los que lindan. Dos años de trabajo, contando con el barbecho, en tierras de Villamuñiz (Santa Olalla, Toledo) ven su cosecha.
El grano se guarda limpio de paja en la nave ubicada en el pueblo de Otero (Toledo).

miércoles, 15 de junio de 2011

Servicio Comunicación Online




Markarte, la empresa de comunicación que diseño nuestra página web, www.videsyolivos.com, nos explica una nueva herramienta de calidad y puente para dirigirnos a nuestros públicos, llegar a ellos: el Servicio de Comunicación Online. Una herramienta sin duda cada vez más necesaria en un mundo donde la comunicación lo es todo.

Este servicio de alta calidad está siendo utilizado actualmente de forma personalizada por nuestros clientes para una comunicación en el medio online. Para ofrecer este exclusivo servicio con los máximos resultados, contactamos con aquellas publicaciones generalistas o sectoriales que se adecúan a los intereses de nuestros clientes y que ofrecen una versión on-line con valor añadido. Siendo el medio digital el que ofrece más posibilidades de divulgación y cuya credibilidad es cada día más creciente, hemos optado por especializarnos en este medio.

Nosotros mismos redactamos la información adecuada a cada cliente con sus palabras clave, convirtiéndola en un hecho noticiable en Internet, aumentando las posibilidades de su publicación.
¿Cuál es su objetivo y acciones realizan para conseguirlo?
Garantizar la presencia de nuestros clientes en Internet, en los buscadores más utilizados, con un incremento considerable de información periodística, profesional y de calidad que le confieran como referente en el sector, aumentando su credibilidad, su reputación y prestigio y, valorando su imagen de marca para conseguir un mayor tráfico de visitas a su página, con el consiguiente incremento de oportunidades de negocio.
El Servicio de Comunicación Online ofrece, para la captación y fidelización de clientes en Internet, la elaboración de diferentes formatos publicitarios para conseguir unos mejores resultados:
  • Noticias
  • Notas de Prensa, Comunicados de Prensa, Notas Breves
  • Anuncios y Ofertas
  • Artículos y Reportajes…Las ventajas de la utilización de este servicio son:

    1. Proporcionar un escaparate en la red de 24 horas al día, los 365 días del año de forma recurrente, aumentando la información de calidad mensualmente.

    2. Incrementar el Page Rank de la empresa por el aumento de tráfico de visitas a la web.

    3. Sorprender a los clientes / potenciales clientes de la información de la empresa en Internet, incrementando su confianza, generando credibilidad y garantía de empresa, actualidad en la misma y referencia en el sector.

    4. Desplazar a la competencia. Cuando el cliente teclee el nombre de la empresa en los buscadores, no deja lugar a la visualización de ninguna otra empresa en las primeras páginas.

    5. Aumentar la popularidad de la página web día a día, por lo que será más visitada, aumentando proporcionalmente los ingresos de la empresa, gracias a esta circunstancia.

    6. Evitar los posibles malos comentarios en las primeras páginas de los buscadores, desplazando estos, debido al volumen de información publicada a páginas ya no visitadas habitualmente por los usuarios de los buscadores

    Si contratas el Servicio de Comunicación Online durante el mes de junio 2011, recibirás un descuento de 67% durante los 3 meses de verano.

    99 € / mes *

    * Contrato para junio, julio y agosto
    Precio normal del servicio: 300 € /mes
    No incluye IVA

viernes, 3 de junio de 2011

¿Dónde?, ESCÁPATE A TIERRA SANA








Los pueblos, los términos municipales, que albergan los olivos ecológicos de los agricultores pertenecientes a Tierra Sana comprenden un región que hemos denominado Comarca de Talavera/Montes de Toledo.
Talavera de la Reina es la ciudad donde se encuentra la sede y oficinas de la Asociación Tierra Sana.
Y en Los Navalmorales, pueblo ubicado en la Comarca de la Jara, al norte de los Montes de Toledo, donde se elabora y envasa el aceite, concretamente en la Almazara Aceites Mencía.
Los olivicultores de Tierra Sana (http://www.tierrasanaeco.es/) pertenecemos a los distintos pueblos de esta zona de Toledo, nuestro nexo es la Asociación Ecológica Tierra Sana.
Una de las múltiples rutas, puede ser la que abandona la A-5 a la altura de la salida Otero/Malpica (Km.87). Desde Otero, Domingo Pérez o Los Cerralbos, cuyos términos alternan parcelas de olivos y vid, con las más propias de cereal. Pura Trilogía Mediterránea. Nos dirigimos a Malpica, dirección Los Navalmorales (Montes de Toledo). Al pie del Castillo de Malpica y del Tajo, observamos una indicación para Cabañeros. Recomendamos comer en La Almazara 1657, de Malpica de Tajo ( Tel: 680 165 687 ); o bien en La Simona Posada (www.lasimona.es ó 615 40 15 81). Reservar con antelación.
Si vienes, por el contrario, desde Extremadura, te recomendamos que hagas un alto en el camino en Oropesa, que como Malpica divisa castillo. Muy cerca se encuentra Valdepacios, un 5 estrellas en pleno campiña toledana. También, con mucho encanto y más familiar, puedes optar por alojarte en el Hotel Los Arcos del Egido (625609758).
Oropesa es pionera en ganadería ecológica y embrión, por tanto, de Tierra Sana.
En Talavera de la Reina pon rumbo otra vez hacía Montes de Toledo y visita a su paso, San Martín de Pusa, Santa Ana, Los Navalucillos, Espinoso del Rey, San Bartolomé de las Abiertas o La Pueblanueva.

Inauguración de la exposición "Los silencios del color" en Pamplona





Estamos de enhorabuena. La pintora del cuadro Vides y Olivos, inaugura hoy viernes 3 de junio, a partir de las 19:00 horas, nueva exposición de pintura.
La muestra, que durará un mes, se podrá visitar en la Galería Ormolú (c/ Paulino Caballero, 42; tel: 948 239 302) de Pamplona.
En una sociedad donde impera "el ruido" en exceso, es una suerte contar con una exposición cuyo título ya de por sí es muy sugerente; "Los silencios del color", y nos invita a calmar nuestra prisa y escucharnos en la contemplación de la obra de Susana Zaldívar .
Todo un gozo para los que se puedan acercar a Pamplona hasta el 4 de julio.