viernes, 19 de octubre de 2012

BIO CORNER: Alimenta tu piel con Rosa Mosqueta de los Andes


Semillas de Rosa Mosqueta
Andes Pharma es la empresa de un matrimonio chileno que se acaba de establecer en España con el propósito de comercializar directamente, como hacemos nosotros, un aceite 100% natural, ecológico y rico en propiedades: el aceite de rosa mosqueta.
Además de la calidad del producto y de los beneficios que produce para nutrir la piel, protegerla y mejorarla, nos llama la atención que la filosofía de su negocio consiste en acercar la mayor calidad al mejor precio. En Vides y Olivos creemos que solo esto es posible si los hogares conocen el origen del producto, cómo está hecho. Pues en Andes Pharma existe ese compromiso siendo respetuosos con el medioambiente y pagando un precio justo a las comunidades que participan en estas cadenas de producción.
"Solo ofrecemos un producto, 100% aceite de rosa mosqueta ecológico de primera prensión en frío. Dada nuestra relación y continuo contacto con Chile, podemos supervisar todos los procesos, desde la recolección de la semilla, su selección, elaboración del aceite, importación a España, envasado y distribución. Esto nos permite controlar la calidad del producto y los costes, y así ofreceros en forma directa el producto final, ahorrando intermediarios", explican los responsables.
Los productos se pueden adquirir entrando en su página Web, http://www.andespharma.com/aceite-rosa-mosqueta,  una página  que cumple también una buena labor informativa. Muy útiles las recomendaciones que propone, como para los tipos de piel o por su función regeneradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario