sábado, 3 de noviembre de 2012

Lo bueno, CRECE, como nuestro aceite cornicabra ecológico en la sartén


Porque lo bueno, crece.
 Nos gusta mucho este anuncio italiano en el que se luce Madrid. Nos gusta su eslogan, "crecer, mola",  su contenido y su final familiar. La historia cuenta como un niño juega con su dedo, como hacemos con la última generación de móviles,  y  va haciendo crecer las cosas, al igual que hacemos los que consumimos nuestro aceite de oliva virgen extra, "variedad cornicabra" Tierra Sana, que crece en tamaño, y sin perder calidad,  cuando se cocina al fuego con él. Un aceite que como se solía decir "cunde". También crecemos por dentro, como el principito, cuando cuidamos lo que nos rodea y lo que se nos ha dado de forma gratuita.
El Fiat 500 al convertirse en 500L gana tamaño y no pierde la ligereza que le convierte en coche ecológico.
FIAT es, según el informe realizado por la consultora británica Jato Dynamics, la marca con menores emisiones en su gama de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario