martes, 17 de noviembre de 2009

Regalos Originales ¡A Todo Sabor!

Desde noviembre de 2009, la Web http://www.originalesregalos.es/ promociona el aceite Tierra Sana, tanto para la campaña que se ha iniciado de cara a las Navidades, como para acciones puntuales de marketing: ferias, inauguraciones, acontecimientos, compromisos. No en vano, el aceite se está convirtiendo en un regalo ideal con el que comunicar valores dado su gran carga simbólica.










"Este año el regalo de navidad o campaña de marketing viene con valor añadido Aceite de Oliva Virgen Extra y ECOLÓGICO ¡ TODO SABOR !,Si necesitas algo diferente, exclusivo, nuestro y para que te recuerden, debes elegir bien lo que regalas. Para estas próximas Navidades queremos ponértelo fácil. Este año será todo sabor, regalo seguro, con garantías y de confianza.
También para tus campañas de marketing puedes utilizar este producto, el slogan del sabor auténtico te ayudará a vender mejor. Ya sabes, Aceite ecológico es tu decisión.
Está de moda regalar salud, respetando el medio ambiente, por eso nuestro aceite ecológico cumple con las expectativas.
Para grandes cantidades, puedes personalizar la etiqueta, según las cantidades que necesites te orientaremos con la personalización.
Puedes consultarnos sin compromiso:

tel.: 913 764 153
mov.: 615 691 653
info@originalesregalos.es
www.originalesregalos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario