sábado, 19 de diciembre de 2009

Vides y Olivos en la inauguración de la ruta verde del Valle del Pusa, Toledo



El pasado día 6 de diciembre tuvo lugar en Bernuy (entidad de ámbito territorial menor), pedanía de Malpica de Tajo, la inauguración de la ruta verde del Valle del Pusa, Toledo.
Acompañó el acto un concurso de migas, al cual no faltó Vides y Olivos con el aceite virgen extra Tierra Sana, procedente de aceitunas ecológicas variedad cornicabra, el olivo autóctono de esta ruta verde del Valle del Pusa.
Bernuy Aventuras, http://www.bernuyaventuras.com/, que se dedica al turismo rural activo y agroturismo y ecoturismo por la zona, se encargó de la organización del acto.
"Estamos en Bernuy, sitio entre los ríos Tajo y Pusa, que nos dan un amplio abanico de posibilidades para realizar las actividades en un entorno acogedor y aventurero, con una buena localización geográfica, a tan solo 50 Km. de Toledo, a 30 Km. de Talavera de la Reina, y a 100 Km. de Madrid", afirman.
Vides y Olivos se alegra de que haya iniciativas como Bernuy Aventuras, que facilitan el Turismo Rural Activo, una alternativa con cada vez más adeptos, porque cada vez más el ciudadano busca escaparse para encontrarse con sabores y sensaciones genuinas, no parques temáticos, y que respetan el medio natural que nos acoge y a las personas que viven en él.
Pero con frecuencia somos nosotros mismos, desde dentro, los que no damos valor o desconocemos lo que tenemos más cerca, muchas veces reparamos en ello cuando somos reconocidos por alguien de fuera, esto ha pasado con nuestro aceite Tierra sana, finalista este año entre los mejores aceites ecológicos del mundo por BioCórdoba, gracias a nuestras principales bazas: calidad, presentación y precio.Para pedidos o más información: www.videsyolivos.com, teléfonos: 91 729 68 75 ó 689 40 85 47.


No hay comentarios:

Publicar un comentario