miércoles, 15 de junio de 2011

Servicio Comunicación Online




Markarte, la empresa de comunicación que diseño nuestra página web, www.videsyolivos.com, nos explica una nueva herramienta de calidad y puente para dirigirnos a nuestros públicos, llegar a ellos: el Servicio de Comunicación Online. Una herramienta sin duda cada vez más necesaria en un mundo donde la comunicación lo es todo.

Este servicio de alta calidad está siendo utilizado actualmente de forma personalizada por nuestros clientes para una comunicación en el medio online. Para ofrecer este exclusivo servicio con los máximos resultados, contactamos con aquellas publicaciones generalistas o sectoriales que se adecúan a los intereses de nuestros clientes y que ofrecen una versión on-line con valor añadido. Siendo el medio digital el que ofrece más posibilidades de divulgación y cuya credibilidad es cada día más creciente, hemos optado por especializarnos en este medio.

Nosotros mismos redactamos la información adecuada a cada cliente con sus palabras clave, convirtiéndola en un hecho noticiable en Internet, aumentando las posibilidades de su publicación.
¿Cuál es su objetivo y acciones realizan para conseguirlo?
Garantizar la presencia de nuestros clientes en Internet, en los buscadores más utilizados, con un incremento considerable de información periodística, profesional y de calidad que le confieran como referente en el sector, aumentando su credibilidad, su reputación y prestigio y, valorando su imagen de marca para conseguir un mayor tráfico de visitas a su página, con el consiguiente incremento de oportunidades de negocio.
El Servicio de Comunicación Online ofrece, para la captación y fidelización de clientes en Internet, la elaboración de diferentes formatos publicitarios para conseguir unos mejores resultados:
  • Noticias
  • Notas de Prensa, Comunicados de Prensa, Notas Breves
  • Anuncios y Ofertas
  • Artículos y Reportajes…Las ventajas de la utilización de este servicio son:

    1. Proporcionar un escaparate en la red de 24 horas al día, los 365 días del año de forma recurrente, aumentando la información de calidad mensualmente.

    2. Incrementar el Page Rank de la empresa por el aumento de tráfico de visitas a la web.

    3. Sorprender a los clientes / potenciales clientes de la información de la empresa en Internet, incrementando su confianza, generando credibilidad y garantía de empresa, actualidad en la misma y referencia en el sector.

    4. Desplazar a la competencia. Cuando el cliente teclee el nombre de la empresa en los buscadores, no deja lugar a la visualización de ninguna otra empresa en las primeras páginas.

    5. Aumentar la popularidad de la página web día a día, por lo que será más visitada, aumentando proporcionalmente los ingresos de la empresa, gracias a esta circunstancia.

    6. Evitar los posibles malos comentarios en las primeras páginas de los buscadores, desplazando estos, debido al volumen de información publicada a páginas ya no visitadas habitualmente por los usuarios de los buscadores

    Si contratas el Servicio de Comunicación Online durante el mes de junio 2011, recibirás un descuento de 67% durante los 3 meses de verano.

    99 € / mes *

    * Contrato para junio, julio y agosto
    Precio normal del servicio: 300 € /mes
    No incluye IVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario