jueves, 12 de enero de 2012

Mesa de comedor con acabado ecológico


Esta mesa de comedor, en la que destacan el acabado ecológico y artesanal en madera de haya o de roble y un cristal extra-claro, responde al nombre de Marta y pertenece a la flamante Colección 2012 de la decoradora y periodista Isabel Cantos-Figuerola, hija de una de las grandes damas de la decoración en España, Isabel García Tapia.
Isabel Cantos-Figuerola sigue la estala familiar a la vez que da rienda suelta a su personalidad en un deseo de autofundarse. Con el asiento que le confiere una buena base, pero hija también de un mundo diverso y en el que se maneja mucha información, Cantos-Figuerola es capaz de plasmar la personalidad en un mundo actual donde conviven contrarios, lo viejo, lo bello, lo nuevo, lo útil, lo rústico, lo cosmopolita, lo foráneo, lo autóctono, etc.. porque su hilo conductor es no ponerse límites ni excluir las ideas del cliente . Por ello, quizá esta mesa de comedor lleve el nombre de un cliente.
Como decoradora que es, conoce que cada trabajo es único y debe adaptarse a cada uno de ellos como algo nuevo, así ocurre todos años con su participación en Casa Decor, que es la Pasarela Cibeles de los decoradores.
Más información: Isabel Cantos-Figuerola
687 70 79 08 – 670 52 61 28
estudio@casasderevista.com

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! Gracias por interpretar con toda sutileza lo que son mis orígenes, y fundamentos actuales. Yo no hubiera podido definirlo mejor.
    GRACIAS

    ResponderEliminar