lunes, 9 de abril de 2012

MARKARTE desarrolló la web de Vides y Olivos

Markarte, agencia de marketing y comunicación especializada en las pymes, colaboró y apoyó a la empresa Vides y Olivos en sus comienzos para la puesta en marcha de su negocio en Internet.

Esta empresa, dedicada a la venta de aceite por internet, se puso en contacto con Markarte para implementar su línea de negocio online a través del diseño de una página web. El objetivo de dicha página era la venta y distribución de aceite de alta calidad directamente a clientes, utilizando el B2C que la Red facilita. El target de dicho negocio se limitaba, en una primera fase, a la generación de demanda en la zona geográfica de Madrid y a su distribución a domicilio del producto adquirido.

Markarte, dedicada a apoyar a la pyme española en marketing y comunicación, desarrolla proyectos, campañas, conferencias y cursos de formación para sus clientes, permitiendo a este colectivo empresarial utilizar las nuevas tecnologías de forma óptima y rentable.

Prueba de su labor constante es el posicionamiento que ha alcanzado ya en Internet (MARKARTE), así como la información publicada sobre la empresa en la red, localizable desde cualquier buscador (MARKARTE),

Participando con el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Tecnología (http://www.madridtecnologia.es/emp/oferta-a-empresas), así como en asociaciones empresariales como AEMME, (http://www.asociacionmicroempresas.com), Markarte realiza un apoyo constante a las pymes, empresarios, emprendedores, autónomos y profesionales en su entrada y mantenimiento de sus líneas de negocio, presencia y promoción en Internet.

Liderando acciones de posicionamiento natural SEO, implantación de perfiles en redes sociales y publicidad en Internet, apoyan a estos colectivos para conseguir romper la brecha tecnológica existente aún en la sociedad española.

La amplia trayectoria de los recursos humanos de Markarte, de más de 20 años en el sector, les permiten conocer y combinar las acciones tradicionales junto a las nuevas tecnologías, la utilización de Internet, el posicionamiento natural SEO y la publicidad online a través de pago PPC en buscadores, portales y directorios online, así como las Redes Sociales, buscando la mayor rentabilidad según el negocio y el mercado objetivo de cada uno de sus clientes.

Además, se especializan en una atención personalizada, en una verdadera adaptación al sector, necesidades y recursos de sus clientes, trabajando codo con codo para conseguir sus objetivos y, lo más importante, la confianza que ofrecen a sus clientes para que sepan que “todo” estará en buenas manos.

En Markarte, ofrecen un amplio catálogo servicios, entre los que se encuentran:

Plan de Empresa/negocio/producto/servicio

Consultoría de marketing y comunicación

Identidad corporativa e Imagen de marca

Diseño gráfico y publicitario

Desarrollo y Diseño web y banners

Posicionamiento natural SEO

Comunicación Online de Prestigio

Publicidad de pago online PPC

Campañas en Redes Sociales

Servicios y desarrollos personalizados en Internet

Gabinete de Prensa

Copys y traducciones

Ferias y Eventos

Merchandising, regalos promocionales y publicitarios

Formación para la empresa

Entre otras acciones naturalmente integradas en las áreas de marketing y comunicación para las empresas, utilizan también los nuevos soportes y herramientas de última generación.

Desarrollo de aplicaciones para iPad, iPhone, Tablets y Smartphones

Diseño de contenidos para e-books y tablets

Publicidad y campañas a través de dispositivos móviles

Publicidad dinámica sobre tótems

Aplicaciones sobre Reconocimiento Facial y Realidad Aumentada

Visualización en 2D y 3D…

Pueden visitar sus webs y blogs temáticos:

www.markarte.net (web corporativa de agencia)

http://elartedelmarketing.blogspot.com - Blog de Marketing (desde donde se puede descargar presentación de la empresa, proyectos, web…)

www.markarte.es (web informativa de contenidos: blogs, newsletters, clientes…)

http://elartedelacomunicacion.blogspot.com – Blog de Comunicación

http://micomunicaciononline.blogspot.com/ - Blog de Posicionamiento de Notas de Prensa para clientes

www.markarte.com (web informativa de formación)

http://elartedelaformacion.blogspot.com/ - Blog de Formación (cursos, conferencias, talleres…)

www.originalesregalos.es (web de merchandising para clientes)

http://elartedelregalo.blogspot.com – Blog sobre regalos originales (ideas y ofertas de merchandising para empresas)

Para más información:

Markarte

Pilar Esteban
pesteban@markarte.net
913 651 915

No hay comentarios:

Publicar un comentario