martes, 6 de abril de 2010

El aceite ecológico de Tierra Sana, del gusto de los niños gourmet


Gracias a que con nuestra iniciativa Vides y Olivos tenemos trato directo con nuestros consumidores, podemos conocer de primera mano la respuesta de los que prueban el aceite virgen extra ecológico marca Tierra Sana.

Nos ayuda el conocer que nuestro aceite sí gusta y que poco a poco las personas que han confiado en nosotros amplían su uso, pero sin duda hay un testimonio que nos ha marcado y nos mueve a seguir mejorando. Se trata del testimonio de Enrique, padre de Ana de tres años, quien reconoce que nos ha vuelto a pedir aceite, ya que su hija solo quiere nuestro aceite a la hora de las tostadas -que lo distingue frente a otros que no son ecológicos-, "que toma en diferentes momentos del día, no solo desayuno o merienda".

¡Qué niña más lista: sabe distinguir lo que es zumo natural, prefiere el sabor!

Sin duda el gusto se educa pero también todos podemos aprender a través la mirada nueva de un niño.

Nosotros ya lo hemos comprobado en nuestros hijos. Les encanta prepararse ellos solos su pan con aceite, del que llaman de "Cornicabra 100%" ecológica".

Los últimos informes sobre consumo de aceite de oliva reflejan que son la familias con miembros mayores los que más consumen el virgen extra o para todo.

Cambiemos la tendencia. Leguemos este patrimonio a nuestros más pequeños, que como Ana, no nos engañemos, son unos verdaderos Gourmet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario