lunes, 5 de abril de 2010

kamchatkatoys.com recomienda videsyolivos.com








En la tienda de juguetes ecológicos y didácticos Kamchatka lo más importante es ofrecer "juguetes para que el niño participe y no sea un mero espectador". Sus juguetes nobles como la madera están hechos para resistir y para que el niño crezca de verdad con ellos. Por su interés social y relevancia, por su originalidad y porque piensan en el niño, Kamchatka se ha ganado salir en informativos de las principales cadenas generalistas españolas, como Antena 3 o la 1 de TVE.


En su página Web http://www.kamchatkatoys.com/ han colgado alguno de los vídeos que los medios han grabado en su "península de juguetes y juegos" que es su tienda en el Barrio de Arroyofresno, cerca de La Coma y Mirasierra.

Ahora, gracias a su Web, existe igualmente un kamchatkatoys.com abierto al Mundo 24 horas y con el que poder interactuar.

En la sociedad, todavía existen rincones por descubrir donde otra oferta es posible y lo más importante es el otro. Su filosofía es simple pero sin duda les dota de una gran fuerza en su cometido: "Un soló juguete sí puede cambiar el mundo".





De forma generosa y natural recomiendan otros enlaces Web como http://www.videsyolivos.com,/:

"Aceite de Oliva Ecológico
Nos alegramos un montón de esta iniciativa, son amigos y han emprendido esta preciosa aventura. Mucha suerte para ellos. Si te gusta el aceite de oliva y estás interesado en los productos ecológicos tienes la oportunidad de beneficiarte de un magnífico producto a un precio estupendo. En esta página podrás encontrar este buenísimo aceite de oliva procedente de cultivo ecológico y además te lo envían a cualquier parte.
http://www.videsyolivos.com/"


Gracias porque a través de vuestra www.kamchatkatoys.com podemos darnos a conocer en familias que se interesan y participan activamente en lo que ofrecen a sus hijos. Porque creemos en que la educación sin límites lo es todo y que todo educa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario