viernes, 10 de febrero de 2012

Regalos con Alma


Algo está cambiando en el arte de regalar. Ahora se busca más lo que hay detrás del regalo -qué comunica- que su valor de uso o cuánto nos vamos a gastar para "quedar bien". Nobleza obliga. Poner alma en un regalo y que éste llegue directo al corazón del que lo recibe, cuando de lo que se trata es de mimar nuestras relaciones con el otro.
Personalizar los regalos y que los regalos sean el mensaje es lo que hace la comunicadora navarra Yolanda Amatriaín y su socia Marlene Guibert en su Web www.regalosconalma.com. En realidad nos están recordando algo que llegamos olvidar a veces. ¿Para quién está pensado el regalo?.
El regalo es un medio. ¿Cuál es su fin?. En Regalos con alma encontramos la respuesta: "Alegrar a alguien, pedir perdón, ofrecer tu apoyo, decir te quiero, compartir felicidad, dar las gracias, mejorar la relación con los demás". En definitiva, vivir en sociedad.
Más información: www.regalosconalma.com


1 comentario:

  1. Con un regalo con Alma no solo cumples, sino que cumples con un fin: Alegrar a alguien, pedir perdón, ofrecer tu apoyo, decir te quiero, compartir felicidad, dar las gracias, mejorar la relación con los demás...Vides y Olivos, una iniciativa con alma te lo recomienda.

    ResponderEliminar